Movical, la opciones para que el celular siga vivo

Date:

Puede pasar lo que le pasó a Emilia. En plena vacaciones, a su teléfono lo atrapó el síndrome de la pantalla negra. No pudo resetearlo y se perdió las mejores fotos. Cuando volvió lo llevó a un técnico, que no sólo le cobró fortuna, sino que tardó varios días en devolverlo. Cuando quiso cambiar de compañía se encontró con que estaba «bloqueado».

Situaciones como esta se vienen repitiendo y para responder a ambas necesidades hay posibilidades. Si lo hacemos por nuestra cuenta, hay que acudir al operador, a la marca o buscar servicios que, en algunas ocasiones, son de dudosa fiabilidad. Es por ello que se agradecen webs como la de Movical Argentina, un servicio que, además de contar con más de una década de experiencia, resuelve todo esto, y alguna cosa más, en un único site.

Liberar un móvil de la manera más fácil
En primer lugar, cuenta con soporte para liberar cualquier marca – actual o ya desaparecida – y cualquier operador argentino así como de cualquier otra parte del mundo si es que lo hemos traído de afuera.

En la mayoría de los casos, el código y las instrucciones que se reciben son inmediatas dado que las realiza un servidor automático. Este método de liberación, que no necesita de más procesos, es el más seguro, ya que ni se pierde la garantía ni la información que hay en el dispositivos.

Por otra parte, a la hora del pago se utilizan páginas seguras (SSL) y se admite el uso de PayPal, lo que evita tener que estar dando los datos de la tarjeta de crédito. Además, si otro servicio mejora el precio e iguala el tiempo de entrega, Movical iguala la oferta.

Dejar como nuevo un teléfono con achaques
En este sentido, Movilcal funciona como una guía de servicios técnicos en los que sólo con poner el modelo y el código postal, nos indican que tienda o expertos en la materia tenemos más cerca. La ventaja es que todos ellos están verificados por la compañía para no tener ningún problema en el proceso.

Además, y no menos importante, es su guía para resetear de forma segura cualquier terminal. Esto es útil el caso de que nuestro dispositivo no responda y necesitemos poner de nuevo sus valores de fábrica, lo que hará que se borren todos los datos, y, al menos, volveremos a tenerlo como el primer día.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...