Motochorros asesinaron a joven de 18 años en Berazategui; era jugador de fútbol de la ADB

Date:

Un joven de 18 años fue asesinado durante la madrugada de ayer en Berazategui. Fue asaltado por dos delincuentes cuando se dirigía a tomar el colectivo junto a un amigo, quien resultó ileso.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado en inmediaciones de calle 31 y 151, en la localidad de Villa España. La víctima, identificada como Facundo Darío Rodríguez, caminaba junto a un amigo para tomar el colectivo cuando ambos fueron interceptados por dos delincuentes. La víctima había jugado en las divisiones inferiores de la Asociación Deportiva Berazategui.

En ese momento los ladrones, quienes se movilizaban en una motocicleta Honda XR 125, les exigieron sus pertenencias a punta de pistola. El amigo de Facundo entregó sus objetos de valor, pero no así Rodríguez, quien fue baleado en la zona de las costillas y cayó gravemente herido.

Minutos después un automovilista ayudó a ambos jóvenes y los trasladó hacia el Evita Pueblo. Una vez en el nosocomio Facundo fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar del esfuerzo de los médicos terminaría muriendo.

La causa, caratulada “homicidio”, está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1 de Berazategui. Los criminales son intensamente buscados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...