Connect with us

Sin categoría

Molina y Frigerio recorrieron las obras del barrio Monte Matadero

Published

on

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió, hoy jueves, la visita del ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y juntos recorrieron las obras de urbanización del barrio Monte Matadero que contribuirán a elevar la calidad de vida de las cerca de 800 familias que allí viven, según evaluaron los funcionarios.

Las mejoras, por valor de casi 30 millones de pesos, fueron financiadas por el Estado nacional y contemplan la construcción de un playón deportivo con cancha de césped sintético, un sector sanitario y de vestuarios; además de asfalto para el acceso, estacionamientos e iluminación de las viviendas.

“Estuvimos recorriendo las obras de hábitat en este barrio olvidado durante décadas donde nunca hubo presencia del Estado. Ahora se están ejecutando, con una inversión muy importante, obras de asfalto, cloacas, agua potable, iluminación y desagües pluviales”, destacó Frigerio durante la recorrida.

Por su parte Molina, mencionó que la urbanización integral del barrio “es una obra muy esperada por muchos años” y resaltó que “nadie la prometió, sino que se cumplió y se está haciendo fruto del trabajo en equipo con el presidente, Mauricio Macri, sus ministros y la gobernadora, María Eugenia Vidal”.

Según informó el Ministerio, en Monte Matadero también se están construyendo redes de agua potable y cloacas, veredas y desagües pluviales de las calles pavimentadas.
Además del ministro Frigerio y el intendente Molina, se sumaron a la recorrida la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Quilmes, María Sotolano, y el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com