Molina va por el segundo mandato

Date:

Desde el club El Porvenir, Molina llamó a los vecinos a renovar el voto de confianza al espacio del presidente Mauricio Macri al que definió como «el mejor Presidente», que impulsa «una transformación de la Argentina que llegó para quedarse».

Ante un auditorio colmado de vecinos y dirigentes de Juntos por el Cambio como el candidato a intendente de Avellaneda y ex periodista Luis Otero, el jefe comunal de Quilmes enumeró las obras concretadas, como el metrobus y la red cloacal, y rechazó el modelo de país que propone el kirchnerismo.

«Ellos nos quieren enseñar a nosotros, por favor, que se llamen a silencio. La Argentina que proponen está muy clara, es la Argentina de la mentira, del abandono, de la desidia y de los que decían que teníamos menos pobreza que en Alemania», exclamó Martiniano Molina.

El propio jefe comunal –que busca la reelección del cargo- fue quien encabezó la presentación con fuertes críticas al kirchnerismo. “El Estado se hacía presente cada dos años con un pequeño maquillaje en las principales avenidas como Calchaquí que hoy tiene un Metrobús”, dijo.

“Lo que hicimos por el apoyo de los quilmeños, estos mil millones de pesos que hicimos en obras por año, que no se van en los bolsillos de funcionarios ni en bolsos y se quedan para siempre, para transformarle la calidad de vida a los quilmeños”, dijo Molina en otro pasaje de su discurso.

Molina elogió a Vidal por sus obras en salud con impacto en la ciudad, como la mejora de la Guardia del Hospital de Quilmes, la puesta en vigencia del SAME, y la Red AMBA para reparar las unidades sanitarias.

También destacó la política provincial y nacional en materia de seguridad, y la articulación de las tareas entre las fuerzas de seguridad de esos niveles; la puesta en marcha el Centro de Monitoreo, con las cámaras de seguridad cuyas filmaciones “no se esconden; están a disposición de la Justicia”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...