Molina: “Trabajamos junto con la provincia para dar solución a este reclamo histórico”

Date:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, entregó 106 escrituras a vecinos de distintos barrios de la ciudad en un acto realizado en el Club El Porvenir (Moreno 1248), dentro de la política de regularización dominial que impulsan conjuntamente el Municipio y el Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat.

“Sabemos lo que significa tener la escritura y que muchos de ustedes la esperaron durante años. Por eso, desde el inicio de la gestión trabajamos junto con la provincia para dar solución a este reclamo histórico. Así, llevamos más de 3.400 títulos de propiedad entregados”, indicó el jefe comunal.

En este contexto, el intendente enfatizó: “Todo esto es posible por el apoyo que nos dan, por eso les decimos que queremos seguir trabajando por este Quilmes que se pone de pie, que tiene ganas de salir adelante, de incluir a todos y de dar oportunidades. En estos casi 4 años de gestión hicimos cosas que eran impensadas para Quilmes como el Metrobus, la obra de Camino General Belgrano, las avenidas renovadas, la recuperación de espacios públicos, la revolución de la salud con la Red AMBA, las obras de infraestructura en escuelas… esta realidad que está pasando en Quilmes es algo que queremos potenciar para ser esa ciudad que soñamos”.

La entrega de escrituras se enmarcó en la ley 24.374 y su modificatoria 25.797. El acto contó con la presencia del coordinador ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Cristian Oquendo, y la directora general de Regularización Dominial, Mariana Pérez, además de funcionarios de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la provincia.

Las autoridades locales indicaron que los vecinos interesados en obtener información sobre el trámite pueden acercarse al Centro de Gestión Ciudadana que está ubicado en la planta baja de la sede municipal de Alberdi 500 y dirigirse al box de atención de la Dirección General de Regularización Dominial, de lunes a viernes de 8 a 14 (teléfono 4350-3000 internos 4047 y 4048).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...