Molina supervisó los trabajos que se realizaan en la Escuela Media Nº 2 en Solano

Date:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió los trabajos de infraestructura que se están realizando en la Escuela de Enseñanza Media Nº 2 de San Francisco Solano, en el marco del Plan de Reparación Edilicia Escolar, con el que ya se han ejecutado obras en más de 150 establecimientos educativos del distrito.

“Seguimos avanzando en el compromiso de generar ámbitos educativos de calidad para que alumnos y docentes puedan desarrollar sus tareas en condiciones adecuadas”, aseguró el jefe comunal.

La obra, que se realiza a través del Fondo de Financiamiento Educativo provincial, consiste en la renovación de las ventanas y puertas, la refacción de los sanitarios, un nuevo baño para personas con discapacidad, la ejecución de cañería cloacal y el reemplazo de toda la instalación eléctrica, entre otras tareas de albañilería, revoque, revestimiento, carpintería, herrería y pintura.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, afirmó que “todo esto es posible porque tenemos un intendente que pone a la educación como prioridad en la agenda de gobierno” y agregó que actualmente se está trabajando en doce escuelas.

Finalmente, la directora de la institución, Alicia Cudicio, sostuvo que “las obras en las escuelas estuvieron postergadas durante décadas y ahora vemos que se están haciendo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...