Molina participó del lanzamiento de la campaña “Yo hago mi parte”

Date:

En el marco de la semana del Medio Ambiente, el intendente Martiniano Molina lanzó la campaña “YoHagoMiParte” que busca fortalecer el compromiso de cada vecino con el entorno y dio la bienvenida al conferencista Joan Melé, consultor y formador en valores.

“El cuidado ambiental y sus distintas aristas han sido una inquietud importante a lo largo de mi vida y obviamente en la política también. Siempre ha sido una inquietud explorar formas de sustentabilidad y nuevos modelos alternativos de producción más amigables con el medio ambiente. En ese marco, se inscriben dos presentaciones que me llenan de júbilo el día de hoy”, indicó el jefe comunal.

“El primero de ellos —continuó Martiniano Molina— es darle una vez más la bienvenida a Joan Melé, quien es un referente en el cambio de valores en función de «El valor de la sustentabilidad». El otro va en la misma línea y surge a partir de la importancia que tiene para nosotros la acción ciudadana para el cambio necesario y es la campaña de concientización, para un Quilmes más limpio llamada #YoHagoMiParte”.

En el marco de una gira latinoamericana, Joan Antoni Melé dio una conferencia gratuita en la Casa de la Cultura sobre “El valor de la sustentabilidad”. Con una vasta experiencia profesional en el sector, el conferencista trató temas inherentes a la formación en valores, la promoción de la Banca Ética por América Latina y la divulgación sobre temas de economía consciente y empresas sostenibles.

#YoHagoMiParte
Quilmes impulsa diversas políticas que buscan promover la modificación de conductas sociales en función del cuidado y respeto al medio ambiente.

Más actividades
Como parte de la Semana del Medio Ambiente el Municipio de presentó el primer Punto Verde para reciclaje en la plaza Conesa (Colón y Lavalle), del centro de la ciudad. Y la Dirección General de Promoción Ambiental instalará Puntos Verdes fijos, solicitados por los vecinos.
Además, alumnos del Instituto Fray Mamerto Esquiú participaron de la plantación de ocho árboles en la Avenida Ferrocarril Provincial y Donato Álvarez, de San Francisco Solano.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...