Connect with us

Municipios

Molina orgullos de los atletas que competirán en la final de los Juegos Bonaerenses

Published

on

El intendente Martiniano Molina participó de la reunión informativa que congregó a los más de 80 deportistas quilmeños que representarán a la ciudad en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2016, que se disputará del 3 al 7 de octubre en Mar del Plata. “Son nuestro orgullo y tienen todo nuestro apoyo en este desafío que se aproxima”, les dijo Molina.

A su vez, el mandatario local remarcó que “lo importante no es ganar sino que disfruten al máximo esta experiencia; es decir, estar en la cancha tiene que ser motivo de felicidad más allá del resultado”.

La charla informativa se desarrolló en el Teatro Municipal. El equipo de docentes y coordinadores de la Subsecretaría de Deportes, a cargo de Cristian Manentti, brindó detalles acerca del viaje, la estadía y el transporte. Los presentes pudieron despejar dudas y asesorarse sobre los Juegos BA.

DELEGACIÓN QUILMEÑA RUMBO A MARDEL
En el ámbito del deporte juvenil, participarán un total de 55 chicos en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, natación, tenis y voleibol. En deportes integrados, 26 jóvenes competirán en atletismo intelectual, atletismo motores, atletismo PC, atletismo visual, boccia, natación especial, tenis de mesa especial y torball. En los deportes federados, habrá un participante en taekwondo. Finalmente, en la categoría de Adultos Mayores serán 7 los jugadores de burako, escoba del 15, pentatlón femenino y sapo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com