Molina: “La gestión seguirá incrementando sus equipos de pavimento, insumos y herramientas”

Date:

Martiniano Molina se acercó a la sede municipal de Amoedo 2.850, donde funciona la Secretaría de Servicios Públicos, para hacer entrega de los camiones, maquinaria vial y herramientas que adquirió el Municipio de Quilmes para el trabajo de obras y servicios en las calles.

“En nuestra política de gestión la prioridad es ordenar Quilmes, la gente lo entiende, quiere trabajar y sumarse al proyecto”, dijo Molina a la vez que resaltó la adquisición de equipamiento propio para el personal municipal.

Molina indicó que “la gestión seguirá incrementando sus equipos de pavimento, insumos y herramientas para, con la capacitación del personal municipal, ofrecer el servicio que necesita y merece el vecino de Quilmes”. Luego, entregó cajas de herramientas, conversó con el personal de servicios públicos sobre el desarrollo de sus trabajos y objetivos, a la vez que resaltó la disposición de los empleados de las distintas dependencias: línea y reparaciones de alumbrado, mantenimiento de plazas, bacheo y pavimento, agua y cloacas, podas correctivas y desmalezado, entre otras.

La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sergio Chomyszyn, recibió 2 camiones Iveco 0km, 1 batea desmontable, 1 terminadora de asfalto, 1 vibrocompactador, 6 minicargadoras frontales con accesorios y 3 retropalas con cepillos de múltiples funciones.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; la subsecretaria de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Constanza Patrone; el subsecretario de Servicios Públicos, Nicolás Monteagudo, y el subsecretario de Alumbrado, Semaforización y Línea, Nicolás Cáceres.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...