Molina: ‘’Estamos mejorando la forma de viajar de los vecinos, reforzando la seguridad vial”

Date:

Durante la última semana el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó distintos puntos de la localidad donde se intensifica el mejoramiento del tránsito y la seguridad vial.

En una de las reuniones de mantuvo diálogo con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sobre las obras que se están realizando en trenes, calles y Metrobus. En la ciudad, además recorrió la nueva oficina para acceder a la licencia de Conducir.

“Estamos mejorando la forma de viajar de los vecinos, reforzando la seguridad vial y las condiciones de circulación, con obras históricas para la ciudad como el Metrobus de Calchaquí y los tres bajo vías”, apuntó el mandatario quilmeño.

“A su vez, repasamos las obras de los trenes, la electrificación, la incorporación de equipamiento tecnológico y la renovación de las cuatro estaciones en Quilmes”, completó.

También asistieron al encuentro los intendentes de Tres de Febrero (Diego Valenzuela), Morón (Ramiro Tagliaferro), Lanús (Néstor Grindetti), La Plata (Julio Garro), Pilar (Nicolás Ducoté) y Vicente López (Jorge Macri).

Dietrich, por su parte, estuvo acompañado por Manuela López Menéndez, secretaria de Obras de Transporte de la Nación, y Guillermo Fiad, presidente Trenes Argentinos Infraestructura.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...