Molina: “Desde la política se debe impulsar el cuidado del medio ambiente y pensar siempre en las próximas generaciones”

Date:

En el marco del día de la Conciencia por el Cambio Climático y el Programa Viernes de Futuro llevado adelante por el área de Promoción Ambiental, el intendente de Quilmes Martiniano Molina consideró que “pensar en las próximas generaciones también es cuidar el medio ambiente y ser responsables”. La actividad presenciada por el intendente estuvo desarrollada por el área de Promoción Ambiental y el programa de Escuelas Verdes, que acompaña a todas las escuelas del municipio en sus proyectos ambientales, en la ocasión Molina dialogó con los alumnos y vecinos y plantó algunos árboles junto a los chicos.

“Los intendentes no podemos mirar para otro lado debemos escuchar la voz y las demandas sociales para transformarlas en políticas públicas, acompañando los reclamos de la gente. Cada uno debe cumplir su rol y asumir las responsabilidades que reclama el desafío del cambio climático”, señaló.

Además, Molina afirmó: “Adherimos al planteo de Greta Thungber, la activista medioambiental sueca. Esta joven está generando un despertar de conciencia, da el ejemplo con su coherencia de vida y su compromiso, demuestra su voluntad con el uso de la bicicleta y se niega a utilizar materiales no reciclables. Esto es lo que debemos enseñar a los más jóvenes y dar el ejemplo”.

“Tenemos que generar conciencia y trabajar para dejar un mundo mejor del que nosotros recibimos”, concluyó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...