Connect with us

Descatadas

Molina con las puertas abiertas: El intendente de Quilmes tendrá reuniones pactadas con vecinos

Published

on

Los nuevos nombres en el gabinete municipal de la gestión de Martiniano Molina, comienzan a tejer las aspiraciones del propio jefe comunal respecto del estrecho contacto con el vecindario, a fin de poder palpar de forma directa no solo las inquietudes sino también los reclamos.
En efecto, Roberto Reale, nuevo secretario Privado de Quilmes, confió que el intendente pidió comenzar con audiencias con diferentes personas del distrito. El funcionario aseguró que toda persona que busque un encuentro con el jefe comunal deberá comunicarse a rreale@quilmes.gov.ar.
El mismo Reale definió su función como “un catalizador de la agenda” del jefe comunal y definió el estilo PRO como “un estilo de cercanía” y que incorpora “el uso de redes sociales”. Entre sus trabajos, apuntó a la conformación de la celebración de los 350 años de la ciudad y afirmó que pretenden “recuperar los valores de una historia muy linda”.
PENSIONES
La Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes y la Dirección de Derechos Humanos de la Discapacidad entregarán certificados de pensión no contributiva por invalidez laboral el próximo lunes 1 de agosto y el 8, de 14 a 16.30, en la dependencia municipal ubicada en Antártida Argentina 1275.
Al respecto, el director de Derechos Humanos de la Discapacidad, Ricardo Díaz Márquez indicó: “Otorgaremos en cada una de esas dos jornadas un total de 15 certificados. Se trata de facilitar el acceso y la gestión del trámite. Trabajamos de manera articulada con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y eso nos está dando muy buenos resultados”.
PARQUE DE LA CIUDAD
La Delegación La Colonia (Quilmes oeste), a cargo de Sebastián Barreiro, realizó en las últimas horas trabajos de pintura en el Parque de la Ciudad (avenida Vicente López y Smith). “El objetivo es poner en valor este espacio público para que todos los vecinos puedan disfrutarlo”, indicó el funcionario.
Asimismo, las cuadrillas municipales efectuaron tareas de limpieza en la zona comprendida por la Delegación. Hubo recolección de ramas, escombros y hojas en Azcuénaga, Luis Agote, Paula Albarracín, Gutiérrez, Madame Curie, Marconi y Julio Casares, entre otras calles. “Realizamos este tipo de trabajos permanentemente. Como nos indica el intendente Martiniano Molina, el objetivo es mantener la higiene de la Ciudad. Estamos comprometidos con esta tarea”, culminó Barreiro.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com