Misiones en Flor, una buena opción para descubrir la naturaleza

Date:

Por estos días se prepara una fiesta espectacular para los amantes de la naturaleza. El destino es Posadas, bella ciudad a la que podes llegar a través de Aerolíneas Argentinas vuelos, y el evento es la Feria de Otoño de Misiones en Flor.

Con entrada libre y gratuita y aprovechando las distintas promos aéreas, el 13 y 14 de mayo se realiza este encuentro con los mejores productores de orquídeas y ornamentalistas de la zona.

El evento no se suspende por lluvia y en los diferentes estands se exhiben todo tipo de flores nativas y exóticas, también tienen su espacio las plantas aromáticas, medicinales, de interior y exterior, helechos, palmeras, bromelias, plantines de estación para darle color a los jardines, árboles nativos, arbustos de flor y enredaderas regionales, cactus, suculentas y bonsái. U

na vez instalados en la ciudad también se pueden recorrer distintos paseos y centros de interés como el Paseo Bossetti, donde se podrán conocer las actividades y talleres de artesanos y artistas locales; también es recomendable darse una vuelta por la calle Paseo que congrega la mayor actividad social de la capital misionera. Bares, cafés, espectáculos, y distintos comercios de interés tanto para locales como para turistas, hacen de este paseo el punto turístico principal.

Otra oportunidad para aprovechar las promos áreas internacionales es viajar a la ciudad brasilera de Natal , capital del estado de Río Grande del Norte, en el extremo nororiental de Brasil. Esta increíble zona es conocida por sus grandes dunas de arena costeras y por el Forte dos Reis Magos, una fortaleza portuguesa del siglo XVI en forma de estrella ubicada en la desembocadura del río Potengi. La tempertura promedio de estas playas ronda los 29 grados por lo que resulta sumamente agradable visitarla en cualquier momento del año.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...