Misa despedida al cura párroco Félix Gibbs en Nuestra Señora de Las Lágrimas en Solano

Date:

Una misa en despedida al sacerdote Felix Gibbs, tras 20 años de misión pastoral, se realizó en la capilla Nuestra Señora de las Lágrimas en San Francisco Solano, una multitud saludó al religioso en un oficio donde se caracterizó por la emoción y el agradecimiento por el compromiso «con los que menos tienen».

 

«Queremos agradecer su compromiso, su trabajo, el ser la voz de los desposeídos», expresaron en una carta que fue leida en el oficio las comunidades y organizaciones sociales presentes en la sede. Felix Gibbs cumplió 34 años como sacerdote y 20 en su tarea social en la Diócesis de Quilmes. Su nuevo destino será en la provincia de Mendoza con Monseñor Marcelo Colombo.

 

El mensaje de agradecimiento lo transmitió en la misa, Cristina Anderson, de la Comunidad Maria Peregrina. Estuvieron presentes los obispos Carlos Tissera, Maxi Margni, los sacerdotes Carlos Abad, Eduardo De la Serna y varios curas de Opción por los Pobres como también el pastor Arturo Blatesky.

 

Luego de la ceremonia hubo reconocimientos a Gibbs de las organizaciones de Solano «por su compromiso social a través de los años»; hubo representantes no solo de Quilmes sino además de Florencio Varela como Berazategui.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...