Mirá cómo quedó Lucas Viatri por un accidente con pirotecnia

Date:

El delantero de argentino Lucas Viatri, actualmente en Peñarol de Montevideo, sufrió un accidente con un artículo de pirotecnia durante la celebración de la Nochebuena, el domingo pasado, lo que le afectó parte del rostro y la retina del ojo izquierdo.
“La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos”, según lo que Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, le señaló a EFE.
El ex goleador de Boca, Banfield y Estudiantes de La Plata, figura del equipo ‘mirasol’ campeón del Torneo Uruguayo 2017, se encontraba en Argentina pasando las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
«Aún no pueden confirmar el tiempo de recuperación que le demandará el accidente, aunque en principio se ha dado un plazo de dos meses», amplió Catino, quien agregó: «los médicos de Peñarol se comunicaron con sus colegas argentinos para trabajar en conjunto para su recuperación».

Viatri, tras el accidente, acudió al oftalmólogo de Boca, Heriberto Marotta, con quien iniciará la rehabilitación en Buenos Aires, una vez que se le reduzca la inflamación de la herida.
En consecuencia, el delantero argentino no podrá integrarse al equipo uruguayo que reiniciará los entrenamientos el próximo jueves 4 de enero e incluso sería difícil que pueda jugar en el debut por la Copa Libertadores frente a The Strongest, en La Paz, el 15 de marzo próximo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...