Miles de argentinos están aprendiendo Marketing Digital de modo gratuito

Date:

Poder disponer de un Máster en Marketing Digital es una gran ventaja para poder sacar partido a todas las herramientas que nos ofrece Internet. En muchas ocasiones, los precios de estos Master suelen ser tan desorbitados que echan para atrás a muchas personas pero miles de argentinos demuestran que esto es algo del pasado, ya que en esta Escuela de Marketing Digital, puedes estudiar un Master Gratuito en Marketing Digital y aprovechar las ventajas de recibir una educación de calidad que te va a servir a buen seguro para poder enfrentarte mejor a las barreras de internet.

Este Máster ofrece de forma completamente gratuita más de 950 horas de formación, lo que es más que suficiente para aprender la mayoría de conceptos y funciones que necesita emplear un negocio que quiera operar a través de internet. En este sentido estamos hablando de WordPress, posicionamiento SEO para que la página sea más fácil de encontrar en los buscadores, Optimización web para que todo fluya mucho mejor y se mejore la experiencia del usuario, Email Marketing que son herramientas para poder comunicarnos a través de nuestros seguidores mediante newsletter, Social media para aprender a manejar las redes sociales, Google Analytics para poder entender todas las estadísticas que nos facilita Google y Facebook Ads entre otras para tratar de promocionar nuestro propio negocio a través de las redes sociales como Facebook.

Escuela de Marketing Digital líder a nivel mundial
Las ventajas de cursar este Máster en Marketing Digital en esta escuela, van más allá del propio precio del mismo. En este sentido, estamos hablando de que se disponen de diferentes servicios que ofrecen una mayor utilidad al mismo. Por ejemplo, el Máster dispone de un chat en vivo de apoyo al alumno durante 16 horas al día que funciona de lunes a viernes. En este caso, siempre tendrás una comunicación directa con el profesor para cuando no entiendas algo o haga falta repasar algún concepto.

De esta forma, aunque el Master sea online, es importante tener en cuenta que la comunicación entre el alumnado y el profesor es directa y siempre ajustándose a los horarios del alumno. Además de este chat, los alumnos pueden realizar todo tipo de preguntas al profesor, a través de un whatsapp. El mundo del marketing digital se caracteriza por estudiar todos los avances y las relevancias que tiene el estar en internet en un negocio. De esta forma, entendemos que todos estos avances, se pueden aplicar al ámbito de la educación de forma que el Master termina por tener un valor añadido superior al de otros Master que puedas encontrar.

En definitiva, se trata de una forma muy sencilla y accesible de poder disfrutar de uno de los Master del momento y sin ningún tipo de coste, únicamente se pedirá al alumno que adquiera un hosting y dominio en uno de los servidores recomendados por el propio Master ya que serán necesarios para aprender todos los conceptos estudiados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...