Mércuri recibió a Garavano en timbreo de Lomas

Date:

En el segundo timbreo nacional de Cambiemos, en Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri recorrió Ingeniero Budge acompañado de los ministros de Justicia Germán Garavano y Gustavo Ferrari.

Después de una semana en la que se confirmaron los nombres propios de los candidatos municipales en carrera al 2019, Cambiemos volvió a los timbreos este sábado con referentes nacionales y provinciales acompañando la caminata en los barrios.

En Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri recibió a los ministros de Justicia de Nación y Provincia, Germán Garavano y Gustavo Ferrari, que recorrieron la calle Recondo de Ingeniero Budge charlando con los vecinos, quienes aprovecharon y presentaron su principal problemática: la falta de seguridad. Los ministros se comprometieron con este tema tan sensible, que genera preocupación y malestar entre la comunidad lomense.

Este nuevo timbreo fue populoso y con varios referentes importantes que acompañaron a Mercuri, además de los ministros, se hicieron presente el secretario de DDHH Claudio Avruj y la directora de ANMaC, Natalia Gambaro. Esto es impulsado por la propia gobernadora, Maria Eugenia Vidal, que sus ministros y gabinetes estén cerca de los barrios acompañando a los referentes municipales y comprometiendose con los vecinos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...