Mejoras viales en barrios de Varela

Date:

En la región Este del distrito que comprende las localidades de Bosques Centro, Ricardo Rojas y Villa Hudson, se están llevando a cabo mejoras viales a través de la reconstrucción de la estructura asfáltica o estabilizado de calles, que favorecerán la conectividad entre los barrios, el acceso a instituciones barriales, y la seguridad en la circulación.

Actualmente en Villa Hudson, las cuadrillas están realizando la instalación de caños para la estructura hidráulica en la Avenida Luján, en el tramo que conecta Tandil con Av. Hudson, al tiempo que avanza la reconstrucción de hormigón.

Por otra parte, continúan con el estabilizado de arterias en Diagonal 922 -entre Podestá y Bragado-, José Ingenieros -entre Bragado y Brandsen-, Ibería -entre Oncativo y Pedriel-, que también abarca los barrios Villa Hudson y Ricardo Rojas.

Finalmente, el estabilizado de la calzada y la instalación de ductos pluviales en Pi y Margall -entre 1003 A y Wast- y Wast -entre Benavente y Pi y Margall-, ubicadas en Bosques Centro, se encuentran en la etapa de finalización.
Cabe aclarar que estas obras son realizadas con fondos del Financiamiento Provincial por Infraestructura.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...