Matías Festucca: “Del fracaso de este gobierno salimos trabajando juntos para los vecinos”

Date:

El precandidato a intendente por Unidad Ciudadana, Matías Ezequiel Festucca realizó el último viernes un encuentro en el salón principal del local que tiene sobre la calle Morel a pasos de la estación de Quilmes.

En el encuentro con dirigentes, Festucca llamó a redoblar los esfuerzos en cada barrio para “devolverle la esperanza al pueblo quilmeño”.

Además, Festucca alentó a los presentes para salir a predicar todos los días, “Nuestro compromiso debe ser llegar a cada rincón de Quilmes con nuestra propuesta, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo”.

El edil quilmeño también resaltó que “este proyecto colectivo local debe nutrir y fortalecer al proyecto nacional que encabeza Cristina Kirchner”.

“Esta no es una elección más, está es la oportunidad que tiene nuestro pueblo de terminar con este desastre económico que generó Macri, y para eso Cristina es la mejor candidata” afirmó Festucca.

Seguidamente resaltó la importancia que tiene para todos los militantes del campo nacional y popular la figura de la ex presidente al sostener que “Cristina anticipó cada uno de los desastres que generó el actual Gobierno”

Finalmente, y ante la atenta mirada de los presentes, Festucca advirtió la necesidad de ser amplios, plurales y humildes para obtener un triunfo contundente en Agosto y Octubre porque, según Festucca; “del fracaso de este Gobierno salimos trabajando juntos por los vecinos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...