Matan de una puñalada a un hombre en Florencio Varela y detienen al presunto agresor

Date:

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello y otro resultó herido tras ser atacados luego de una discusión en Florencio Varela, y por el hecho hay un detenido, informaron fuentes policiales. El hecho se registró ayer en la esquina de las calles La Huella y 23 de Septiembre, en inmediaciones de Ingeniero Allan. Voceros policiales informaron a Télam que al lugar acudieron efectivos de la comisaría 4ta. de Varela tras recibir un alerta radial acerca de dos personas con heridas de arma blanca.

 

Los uniformados se entrevistaron con un grupo de personas que estaban junto a un hombre con una puñalada en el cuello, al que identificaron como Gustavo Alejandro Verón (38), domiciliado en el barrio de emergencia.

 

Verón fue trasladado por vecinos en un vehículo particular al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde luego de ser asistido finalmente falleció como consecuencia de la herida de arma blanca que sufrió.

 

En tanto, un testigo presencial le relató a los policías que se encontraba junto a la víctima y otro hombre en la mencionada esquina, tomando una cerveza.

 

En esas circunstancias, y siempre según su versión, se acercó una persona a quien conocía por el apodo de “Chiqui” que comenzó a discutir con ellos y que luego apuñaló a Verón en el cuello y le produjo heridas cortantes a la otra persona que estaba con ellos.

 

Finalmente, el agresor escapó del lugar, informaron fuentes policiales. Por su parte, el herido también fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde esta tarde permanecía internado por heridas punzo cortantes en el brazo y costilla izquierda, pero fuera de peligro.

 

A su vez, familiares y amigos de las víctimas, al enterarse de lo ocurrido, prendieron fuego la casa de la hermana del presunto agresor, que estaba sin ocupantes. También apedrearon la casa de los padres del sospechoso, provocando daños en algunos vidrios del frente de la propiedad, mientras eran retirados del lugar por la Policía dos hermanos del “Chiqui”, quienes también habrían participado de la pelea.

 

Para dispersar a los manifestantes y contener la situación, los agentes presentes debieron efectuar disparos con postas de goma, informaron fuentes policiales. Finalmente, ayer fue aprehendido por la Policía el presunto agresor, al que identificaron como Lucas Díaz, quien será indagado en las próximas horas por la fiscal Nuria Gutiérrez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...