Matan a un hombre de un balazo en la cara y lo dejan debajo de un colchón en San Francisco Solano

Date:

Un hombre fue hallado asesinado de un balazo en la cara debajo de un colchón viejo en el patio de una casa de la localidad de San Francisco Solano y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, conocidos de la víctima, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió el martes a la tarde en el patio de una vivienda situada en la calle 892 al 2900, de esa localidad del sur del conurbano, donde se encontraba Renzo Martínez (34) junto al dueño de la casa, un hombre de 33, y otro conocido, de 43.

Por motivos que se investigan, mientras los tres ingerían bebidas alcohólicas se generó una pelea en medio de la cual Martínez recibió un tiro en el rostro.

Tras el ataque, el otro invitado alertó sobre lo ocurrido a la policía mediante un llamado al 911, por lo que efectivos de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad de la Zona Sur Uno fueron al lugar y hallaron el cuerpo de Martínez oculto debajo de un colchón viejo, en el patio de la casa.

Los voceros explicaron que el hombre que llamó a la policía dijo que fue el dueño de casa el autor del crimen, aunque ambos quedaron detenidos y se negaron a declarar ayer ante el fiscal de turno de Quilmes, Ariel Darío Rivas, quien caratuló la causa como «homicidio” y dispuso diversas diligencias para esclarecer lo sucedido.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...