Massa afirmó en Varela que «lo que reclama la gente» es «trabajo y seguridad»

Date:

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR) Sergio Massa afirmó este domingo que «lo que reclama la gente» es «trabajo y seguridad», y consideró que Argentina se va a «poner de pie» y «en marcha solo con trabajo».
«La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales. Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo porque eso es lo que reclama la gente: trabajo y seguridad», enfatizó Massa.
En tanto, destacó que «solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina», al visitar la localidad de Florencio Varela, donde celebró el Día del Niño junto a las autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).
«Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo», manifestó en un comunicado.
Participaron del encuentro el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez; el concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo; y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...