Masacre en Rafael Calzada: quiénes son los dos muertos

Masacre en Rafael Calzada: quiénes son los dos muertos

Compartir

Arrancó como un asalto, se desmadró porque no había plata y uno de los delincuentes estaba alterado por las drogas: terminó en masacre.

Las primeras informaciones policiales remiten a que el dueño del vivero de Rafael Calzada y un empleado sospechado de ser el “entregador” son los dos muertos durante la conmocionada jornada en el partido de Almirante Brown.

Vicente Gramuglia (67), el dueño del vivero que murió durante el asalto en el luctuoso hecho que comenzó cerca del mediodía cuando llegaron tres ladrones al comercio, ubicado en la esquina de las calles Illia y 12 de Octubre.
Según las primeras informaciones, la Policía logró liberar inicialmente a una mujer de unos 80 años, que fue hospitalizada.

Los informantes confiaron a Infosur que el supuesto líder de la banda, bajo los efectos de las drogas, se peleó con el empleado porque, según sostuvo, no había “nada” para robar en el lugar.

“¡Acá no hay nada, dónde me mandaste hijo de puta!”, le reprochó y comenzó a pelearse con él. Sus dos cómplices decidieron escapar cuando todo estalló.

Compartir

No hay comentarios