Masacre de Varela: identificaron a las víctimas

Date:

Se conocen los primeros datos sobre la identidad de las víctimas de esta tragedia que por estas horas conmueve a Florencio Varela. Infosur adelante que una de las víctimas se llamaba Daiana Juarez tenía 17 años y murió de 9 balazos La otra víctima fatal fue identificada como Sabrina Barrientosde 15 que fue acribillada también de 6 dispados, mientras las chicas heridas son Magalí Pineda de 16 años que recibió tres balazos y se encuentra internada grave, y Némesis Nuñez de 16 que fue impactada con dos disparos y se encuentra en este momento siendo intervenida en el Hospital Mi Pueblo, donde se viven momentos de mucha tensión por lo inexplicable de lo sucedido con las chicas.

Según trascendió lo investigadores ya están trabajando con algunas cámaras de seguridad en busca de identificar a él o los agresores de los que aún no se tiene ningún dato pero ya estaría descartado prácticamente el móvil del robo. Recordamos que el hecho está caratulado como DOBLE HOMICIDIO AGRAVADO, y ocurrió a pocas cuadras de la comisaria 3ra. hoy a las 5.30 de la mañana. En el lugar de la masacre se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9 mm y cuatro proyectiles mismo calibre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...