Masacre de Varela: habló la madre de Sabrina

Date:

Indignada y sin perder las esperanzas de que un día se haga justicia por su hija, Sandra Gómez, mamá de Sabrina Barrientos, una de las dos jóvenes asesinadas en la denominada Masacre de Varela dialogó en exclusivo con Infosur Diario sobre el abandono de la causa por parte de los abogados que, en un momento se comprometieron a acompañarlas y lograr el esclarecimiento del caso.

Desde hace un año y casi ocho meses, Sandra Gómez no está tranquila, su salud y sus nervios no son los mismos. No es para menos, desde aquel 11 de febrero del 2017, su hija Sabrina Barrientos ya no está. Y hasta el momento no hay culpables. Quienes deben de investigar y esclarecer el hecho tienen paralizado el proceso y sólo se mueve si algún familiar de las victimas acerca pruebas.

“Para nosotros Casamiquela nos usó, porque cuando empezó a aparecer en los medios dejó de atendernos” contó la mujer y continuó “Al principio cuando pasó esto ni pensamos en un abogado, pero nos insistían de que había una abogada que quería el caso. Hablamos con ella y todo bien, pero después se olvidó del caso. Y nunca más tuvimos contacto con ella”.

“Al verla en la tv haciendo campaña y nunca más hablando del caso, nos dimos cuenta que nos había usado y engañado”remarcó la madre de Sabrina Barrientos cuya vida se apagara junto a la de su amiga Denis Juárez en la madrugada del 11 de febrero de pasado año.

Con bronca y enojada, Sandra rememoró que el corte con la letrada que hizo campaña como candidata a legisladora por Bs As para Randazzo, se dio “cuando Ismael le dejó un pendrive con un video para que lo presente en la Fiscalía y ella no lo presentó”.

“Ella se interesó por nosotros. Nos buscó a través de una chica del barrio” dijo Sandra sobre cómo conocieron a la letrada y aclaró “Esa chica nos mandaba mensajes de que Casamiquela quería hacerse cargo del caso. Así fue como nos decidimos fuimos y hablamos con ella”.

Pero según su relato el interés a la letrada se le fue rápido “Al principio todo bien, vamos a hacer esto y aquello, pero Ismael se movía y les llevaba pruebas” manifestó Sandra y sentenció “Al ver que ella tomó el caso y luego empezó a ir a los medios a hacer política partidaria, nos dio mucha bronca. Nos sentimos usados”.

“Solo queremos justicia”
Dada la repercusión que tuvo la publicación de INFOSUR sobre el posible cierre de la investigación, Sandra Gomez expresó que siente “impotencia… cuando archivaron la causa de Menores nos enviaron un sobre con las especificaciones, pero ahora de Fiscalía de Mayores no nos mandaron nada”.

Y remarcó su preocupación “ya no puedo confiar en ningún abogado de Varela. El último que se acercó que es abogado de Magaly, quería llevarme a la tv, pero en la fiscalía nunca aparecía”.

La vecina, que debió mudarse del barrio donde vivía por miedo de sus familiares a que les suceda algo indicó que “Yo sentí que los abogados me utilizan, porque al principio todo bien y luego se van olvidando de la causa”.

Sobre esto último que la patrocinó enumera que “Logran quería que le hiciera juicio al Estado, pero yo primero quiero saber qué pasó”.

Indignada y preocupada por la falta de respuesta de la justicia manifiesta Gómez que en la causa por el asesinato de Sabrina y Denis “Algo raro debe de haber. Todos los que quieren investigar luego se alejan de la causa” y sentenció “Veo en la tv que pasa algo y encuentran al culpable, pero en el caso de Sabrina no quieren agarrarlo. Parece que no quieren investigar”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...