CONÉCTATE CON NOSOTROS

Policiales

Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal

Magalí salió de su casa a las 21:00 del viernes 10 de febrero del 2017. Recorrió a pie los pocos metros que la separaban de la vivienda de Denise, una de las dos víctimas fatales. Cuando llegó ya estaba Sabrina, la otra chica fallecida. Allí se prepararon, se pintaron y hablaron como lo hacían siempre.

Una de las chicas miró el reloj cuando un joven, a quien vamos a identificar como B., llamó. En un automóvil gris (aunque existen testimonios en e expediente que sugieren que era rojo), las tres se dirigieron a Ezeiza. ¿Entregaron o dejaron un paquete? ¿Dejaron o trajeron dinero? Y aunque todo indicaba que después tenían que ir a Santa Diabla, realizan un misterioso viaje hacia las afueras de Florencio Varela. Fueron a buscar a Némesis, la otra sobreviviente. Era la primera vez que esta chica salía con ella. ¿Hicieron algo antes de llegar a la casa de Némesis?

Pese al extraño recorrido por Ezeiza, ningún investigador dio cuenta de qué hicieron antes de ir a la casa de Némesis en el barrio San Francisco. Está en ese barrio la punta del ovillo para desenmarañar la madeja? Un nombre que empieza con D, surge de los informantes. ¿Tiene algo que ver? La Justicia sigue con la deuda, tendrá que investigar la ruta 53.

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927