Más detalles de la continuidad de los trabajos en el Metrobus Varela

Date:

Luego de que las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación confirmaran la paralización de la obra que se inició a mediados del año pasado sobre la avenida San Martín, el jefe comunal de Varela Andrés Watson consiguió finalmente la continuidad de los trabajos, la misma se retomó en la jornada del último martes.

Según se informó desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, se reanudó la etapa 1 de las obras, tal como se plasma en el proyecto previsto originalmente, en el tramo comprendido sobre la Av. San Martín entre la Av. Hipólito Yrigoyen y RP N° 4 (Av. Monteverde). Las tareas iniciales serán de fresado de pavimento existente entre Av. H. Yrigoyen y Sargento Cabral, solo ocupando un tramo del sentido Sur-Norte.

En el día de la fecha, se dispusieron las señalizaciones correspondientes, dada la reducción de la calzada de la Av. San Martín en el tramo mencionado. No obstante, se recomienda a los vecinos circular con precaución.

Vale recordar que luego que en declaraciones a los medios, la subsecretaria de Gestión Administrativa del Transporte, Manuela López Menéndez asegurara que las obras del Metrobus en Varela serían demoradas hasta 2020, el intendente Watson exigió una reunión con autoridades de la cartera de transporte nacional, donde se comprometieron a reactivar los trabajos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...