Más de dos mil cadetes de la Policía Bonaerense juraron a la Bandera

Date:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, en el acto de promesa y jura de fidelidad a la bandera nacional por parte de 2.200 cadetes de los institutos de formación de la Policía provincial.

“Es un orgullo estar hoy aquí y acompañarlos a todos ustedes, los futuros policías, en este compromiso profundo que asumen con nuestro país y nuestra provincia”, aseguró el jefe comunal.

Por su parte, la gobernadora indicó que “jurar a la bandera es prometer fidelidad al símbolo que más nos representa como país, a nuestra historia y es también el reconocimiento de valores que los van a acompañar toda su vida, como la solidaridad, la defensa de la justicia y estar siempre cuando más los necesitan”.

“Juntos —continuó Vidal—, el Gobierno Nacional, el Provincial, policías comprometidos y los bonaerenses empezamos un camino donde respetamos y defendemos valores. Sigamos trabajando juntos para hacer realidad la Policía y la Provincia que todos queremos”.

En tanto, Ritondo señaló que “hoy presenciamos la jura de más de 2.000 cadetes de la Policía de la Provincia a la bandera nacional: prometieron honrarla cuidando a los bonaerenses, con vocación de servicio y compromiso con esta fuerza”.

El acto se realizó en la Escuela de Policía Juan Vucetich y contó también con la participación del jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Fabián Perroni, entre otras autoridades de las fuerzas de seguridad y funcionarios del Gobierno bonaerense.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...