Más de 2.300 quilmeños se beneficiaron con la conexión a la red de agua potable

Date:

En un trabajo conjunto del Municipio y AySA, dentro del Plan Agua + Trabajo, culminó una obra en el barrio Kolynos y ya comenzó otra en Villa Luján.

En el marco del Plan Agua + Trabajo que llevan adelante en conjunto el Municipio de Quilmes y AySA, culminó una obra de agua potable en el barrio Kolynos y ya comenzó otra en Villa Luján, que benefician a 930 y 1396 vecinos, respectivamente.

En Kolynos el trabajo consistió en la instalación de 1.260 metros de cañerías de agua potable y 233 conexiones nuevas. La tarea se llevó adelante en la zona de avenida Rodolfo López, Islas Malvinas, calle 396, calle 395 y calle 394, de Quilmes Oeste.

En tanto, en Villa Luján comenzaron a ejecutarse 2.780 metros de cañerías de agua potable y 349 conexiones nuevas. El trabajo abarca la zona de avenida Mozart, Alem, Ortiz de Ocampo, Guido, autopista Buenos Aires La Plata, Garay y Balcarce.

Se trata de obras que son financiadas por AySA, ejecutadas por la cooperativa Peregrinos Limitada y supervisadas por el Municipio de Quilmes. No implican ningún costo para el vecino y contribuyen a mejorar la calidad de vida de la gente.

Los planes Agua y Cloaca + Trabajo fueron creados por el Estado Nacional como modelos de gestión para la expansión de servicios en áreas de mayor vulnerabilidad.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...