Más de 15 mil berazateguenses disfrutaron de los patios de tango y de folclore

Date:

El mal tiempo no fue excusa para que los amantes de la música y el baile se acercaran al Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18 A) a disfrutar de la última noche de los patios de tango y folclore. Una propuesta que llevó adelante la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, y que durante todo enero y febrero reunió a miles de vecinos.
El “Patio de Tango y Folclore” es un espacio abierto a la comunidad, para bailar y disfrutar de música en vivo. Tuvieron el privilegio de presentarse en la última fecha del evento, parte del Ciclo de Verano, los chamameceros Los Aña Del Litoral y Abel Rodríguez, y el grupo folclórico Dúo Mística.
El secretario de Cultura municipal, Federico López, señaló: “Sumamos a este último patio de tango y folclore un segmento de chamamé para que los vecinos puedan disfrutar de la noche con distintas opciones”, y agregó: “Tuvimos mucha concurrencia a lo largo del Ciclo de Verano, puntualmente este año cumplimos 18 años de los patios y hoy los festejamos con más de 1000 personas bailando”.
Por su parte, Germán Cristiani, integrante de Dúo Mística, destacó: “Venimos todos los años a este espacio hermoso que brinda la Municipalidad. Estos eventos no existen prácticamente en ningún lugar, donde la gente disfruta en forma gratuita y en familia”.
En tanto, Emilia Domínguez, quien se acercó desde Quilmes, recalcó: “El ambiente es súper familiar y eso es muy lindo. Por eso trato de venir siempre porque me parece buenísimo que se haga algo así en zona sur”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...