Martiniano Molina: “Tenemos un Quilmes mejor, por una transformación histórica que no vamos detener”

Date:

Martiniano Molina participó de una función ofrecida por el Ballet Municipal. Ante el auditorio, ratificó su compromiso para “seguir trabajando juntos por la transformación” del distrito e invitó a la comunidad a sumarse a los festejos del próximo domingo en el Parque de la Ciudad, en lo que llamó “la fiesta de los vecinos”.

El jefe comunal destacó que en la ciudad se están observando “obras que va a quedar para siempre” y que son “motivo de celebración”, entre las que resaltó el bajo vías de Don Bosco, el tercero que se habilitó durante esta gestión, que fue inaugurado este lunes junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich

“Hoy podemos decir que tenemos un Quilmes Mejor. Y no sólo por los bajo vías. Sino por una transformación histórica que no vamos detener y que me comprometo a seguir llevando adelante. Si bien ya llevamos dos años y ocho meses trabajando por nuestra querida ciudad, en este aniversario que nos vuelve a encontrar juntos tengo muchos motivos para sentirme orgulloso. Más orgulloso que nunca”, sostuvo el intendente.

Fue por ello Molina invitó a todos los quilmeños a participar este domingo del
“gran festejo por el 352 aniversario de Quilmes en el Parque de la Ciudad”, que según el intendente “será la fiesta de todos los vecinos”, y que desde las 10 tendrá una gran cantidad de atractivos, incluyendo el desfile de instituciones locales, actividades especiales por el Día del Niño y shows en vivo.

El intendente participó, junto con su gabinete, concejales y referentes políticos de la ciudad, de la función que ofreció el Ballet Municipal en el marco de una serie de espectáculos que se brindan durante esta semana por los festejos del aniversario de Quilmes.

El Ballet Municipal cumplió este martes ocho años desde su formación y lo festejó en el teatro con todas sus categorías en los diferentes estilos de la danza folclórica. Hubo 80 bailarines en escena, que fueron desde los 4 hasta los 86 años, y en el espectáculo recorrieron el mapa de la República Argentina en todos los ritmos.

Estas funciones especiales, organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, continuarán hasta el viernes, siempre a las 20, con la siguiente programación: Jueves 16/8,
Ballet Zamba y Acuarela con payadores.Viernes 17/8, Cultura por Cultura – Homenaje al General San Martín – Obra Músico-Teatral.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...