Connect with us

Descatadas

Martiniano Molina reconoció que en términos de pobreza la realidad de Quilmes es “muy dura”

Published

on

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, reconoció que ese distrito tiene una “realidad muy dura” como se refleja en los datos que ayer presentó el Indec” respecto de la pobreza y dijo que hablar de esto significa “hacerse cargo de lo recibido y no mentir”.
“La gobernadora (María Eugenia) Vidal dice que la situación de la provincia duele, Quilmes también nos duele, pero estamos trabajando para llevar adelante un cambio”, afirmó Molina.
“Quilmes tiene una realidad dura, duplica en marginalidad al promedio de la provincia de Buenos Aires”, señaló el jefe comunal en el foro de dirigentes de Cambiemos que se celebró en la sede porteña del Club Huracán.
En ese sentido, ponderó el trabajo de la comuna para fortalecer la educación inicial y destacó la reparación de “las escuelas con el fondo educativo, que es para lo que se tiene que usar y no para lo que lo usaban las gestiones anteriores”.
Por último dijo que la gran preocupación de los vecinos pasa por la inseguridad: “Es enorme la inversión que estamos realizando gracias a que la gobernadora (María Eugenia Vidal) decidió que el fondo para seguridad nos llegue, es un paliativo hasta que el Fondo del Conurbano se restablezca”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com