Connect with us

Política

Mario Secco, hay un “reality show” de la justicia y de Cambiemos para “ocultar la realidad del país”

Published

on

EL INTENDENTE DE ENSENADA CON LOS TAPONES DE PUNTA

 

“No cabe duda de que hay un alineamiento de la justicia al poder político. La Justicia tiene mucho miedo de que procesen a algunos jueces que dejan mucho que desear”, aseguró el alcalde de Ensenada, Mario Secco, en relación a la decisión del juez federal, Claudio Bonadio, que ordenó el desafuero y la inmediata detención de la senadora nacional, Cristina Kirchner.

“Así como hay compañeros que muy rápido fueron y votaron leyes como para ganarse impunidad, como fue el caso de Diego Bossio (diputado nacional) ellos (el gobierno) juegan de esa manera y generan estos movimientos que no son buenos para la democracia”, remarcó el mandamás kirchnerista.

Asimismo, Secco se pronunció en contra de la detención  del exsecretario de Legal y Técnica, y excandidato a la vicepresidencia, Carlos Zannini y el dirigente social, Luis D´Elía, en la causa por traición a la patria en el marco de la investigación por el atentado a la AMIA. La misma causa por la cual se la imputa a la exmandataria nacional.

“Yo no me voy a poner en abogado de los compañeros, pero me parece que hay un giro de la política, que utiliza a la Justicia para que tenga otro rol, y arma estos realitys shows que lo único que generan es un impacto, un shock en la gente”, expresó Secco en declaraciones DixitP durante la inauguración de la planta de Tratamiento Biológico Mecánico de Ceamse ubicada en el camino a Punta Lara.

Por último, el intendente kirchnerista dijo que “todos estos shows les sirven al gobierno para ocultar que mandan boletas de gas a los ensenadenses de $5 mil, una locura, ya no es más que blanquean la guita de ellos, sino que ponen a funcionar sus empresas y lastiman al pueblo argentino”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com