Connect with us

Actualidad

María Valenzuela llega a Quilmes con la obra Eva y Victoria

Published

on

 

La reconocida actriz María Valenzuela junto a Sabrina Carballo se presentará el sábado 20 de febrero en el Teatro Cervantes de Quilmes, y a dicha función pueden acceder los afiliados del Centro de Empelados de Comercio de Quilmes, gremio qu adquirio

 

“Es un texto muy interesante con el libro de Manuel González Gil” contó Valenzuela y remarcó que ” volver al escenario con el apoyo del Sindicato de Empleados de Comercio , es muy importante para todos los que integran la obra”.

Además agradeció a quienes hicieron posible el regreso al teatro con los protocolos correspondientes por la pandemia.

 

Funciones

En el Teatro Cervantes de Quilmes, saldrá a escena la obra Eva y Victoria con dos funciones el sábado 20 de febrero, en los horarios de 20:30 y 22:30 hs, también 21 a las 21 ha.

 

Un Sindicato que siempre apoya a la cultura

 

Roberto “Mata” Rodríguez, y el Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Solano continúan apoyando y promoviendo actividades culturales para ponerlas al alcance de sus afiliados, en esta oportunidad la obra teatral “Eva y Victoria” protagonizada por María Valenzuela y Sabrina Carballo, dos actrices con vasta trayectoria actoral se estarán presentando el.en la localidad de Quilmes durante el mes de febrero.

 

Sinopsis

 

Eva y Victoria es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo, Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com