María desde enero necesita una intervención urgente por un aneurisma cerebral y IOMA no autoriza la operación

Date:

María Rosa Bernasconi tiene un aneurisma cerebral carótido oftálmico, sus médicos le indicaron una intervención urgente en septiembre del año pasado; estamos a fines de febrero y sigue esperando. La obra social IOMA le rechazó en varias oportunidades las autorizaciones para las operaciones de la afiliada. Lamentablemente la salud no espera y el deterioro avanza

Por medio de las redes la afiliada apela a encontrar una solución a su problema de salud. Debido a su delicado estado de salud y el potencial riesgo de un ACV hemorrágico sus médicos le indicaron meses atrás una intervención de urgencia; las dilaciones de la obra social siguen adelante perjudicando a la afiliada.

 

El diagnóstico es que necesita una cirugia endovascular con colocación de un stent intracerebral. Según ha expresado la mujer la obra social IOMA no autoriza la intervención y la dilación en el tiempo deteriora su cuadro clínico. Para ello solicita que se de celeridad a los trámites y se permita la intervención en virtud de la afeccion de salud que padece.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...