Connect with us

Descatadas

Marcos Peña y Pablo Alaníz timbrearon en Florencio Varela

Published

on

En el marco de un timbreo nacional, este sábado por la mañana, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, salieron a timbrear juntos por Ingeniero Allan.

Conversaron con los vecinos sobre la situación del barrio y el futuro de Varela. También hablaron acerca la gestión del Presidente y la Gobernadora de la provincia.

Al finalizar la jornada, Alaniz expresó que “disfruto mucho de salir a timbrear” y agregó que hacerlo junto al Jefe de Gabinete “es un honor”.

Siguió: “Los vecinos nos recibieron con alegría. Eleuterio, un comerciante de la zona, nos contó que hace más de 20 años que ningún funcionario municipal se acerca a escucharlos y se alegró de que una autoridad nacional tan importante lo haga. Esto que hoy no parece normal, es nuestra forma de trabajar. Y es lo que queremos traer a Varela: escucha, diálogo y compromiso sincero con el hacer para resolver los problemas que vienen de años”, finalizó Pablo Alaniz.

Marcos Peña y Pablo Alaniz timbreando en Ing. Allan

Después de visitar a varios vecinos, Peña y Alaniz fueron a la cancha que está detrás del Club Ave Fénix para reunirse con el resto del equipo político de Cambiemos a nivel local y los voluntarios que también habían timbreado por otras zonas de Ingeniero Allan.

En su primera visita a Florencio Varela, el Jefe de Gabinete dijo: “Sabemos que en Varela hay muchas necesidades, pero estamos convencidos de que las cosas van a mejorar porque desde el gobierno Nacional y Provincial estamos haciendo lo que está a nuestro alcance y más para que los argentinos vivamos cada día un poco mejor. No va a suceder de un día para el otro, sino un día tras otro”.

Marcos Peña y Pablo Alaniz en el encuentro con voluntarios.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com