Connect with us

Actualidad

Marcharán a la fiscalía pidiendo justicia por la masacre de Varela

Published

on

“El pedido de justicia lo debemos exigir entre todos. No te quedes afuera. Mañana puede pasarte a vos!” así reza la convocatoria que realizan los familiares y amigos de la cuatro jóvenes atacadas en la madrugada del sábado en la avenida Senzabello y Los Andes, dos de las cuales fallecieron y otras dos se encuentran internadas en recuperación.

La concentración tendrá como consigna pedir justicia por Denís, Sabrina, Némesis y Magaly. Será para el día jueves 16, entre las 10: 30 y 11 de la mañana en la av. Pte Perón entre Pringles y Brown- Varela Centro.

La convocatoria hacia la Fiscalía Descentralizada de Florencio Varela, según contó una fuente a Infosur, tiene como objetivo que la comunidad de la localidad participe en el clamor de justicia por las adolescentes asesinadas y para acompañar a los padres de las dos jóvenes internadas, respectivamente, en el Hospital El Cruce y Mi Pueblo.

La consigna lleva como lema el pedido de “Justicia por las Chicas” y volverán a congregarse este jueves a las 10: 30 en el anfiteatro de la Estación y de ahí a la fiscalía. Los organizadores aclararon que la concentración será pacifica, “no está demás aclarar que el pedido de justicia es pacífico, (ni violencia, ni droga, ni alcohol).El que tenga estas intenciones que se quede en su casa”.

Esta será la segunda marcha pacífica que se realizará por las jóvenes. La primera se desarrolló en la mañana del martes, cuando se autoconvocaron familiares, amigos y conocidos de Magaly Pineda, la joven del barrio Monte Cuidine, y provistos de pancartas y una batucada expresaron su deseo de que la justicia esclarezca prontamente el caso.

Según se pudo saber, Magaly, forma parte de la familia de la comparsa Brillos del Sur con la cual desfiló en los Carnavales Varelenses 2015, y por ello, los integrantes de esa institución se harán presentes el jueves como ya lo hicieron el martes frente a la fiscalía para reclamar por el caso.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com