MARCHA POR MECHI CANTERO A LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA

Date:

Familiares, amigos, allegados y conocidos de Brian «Mechi» Cantero, el joven que murió en la planta de la papelera Sein S.A; luego de quedar atrapado por una máquina. Marcharon este miércoles próximo a la Municipalidad de Florencio Varela donde solicitaron el cambio de carátula en la causa y denunciaron la “precarización laboral y la ausencia del Estado” hacia el pueblo trabajador.
“6 meses atras, mi hermano fue a trabajar por ultima vez sin saberlo. Hace medio año le sacaron la vida.Hoy con todo el dolor del mundo lo unico que nos queda es luchar por justicia. Salir a la calle y hacernos escucha. Hacerles entender que no vamos a parar hasta que paguen los culpables de que Brian con 23 años no este en su casa” expresó la hermana del joven fallecido.

Pedidos
En la macha además de visibilizar el caso , los familiares de Cantero expresaron su solicitud de que la fiscalía “cambie la carátula y que él incide en la Papelera Sein y Cia no quede impune”.

Luego de manifestarse pacíficamente por las calles céntricas de Varela, al llegar al Palacio Municipal los padres de Braian Cantero fueron recibidos por funcionarios municipales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...