Marcha en reclamo de «Justicia por Marcos»; el joven asesinado en una entradera en Ezpeleta

Date:

Una marcha en reclamo de «Justicia por Marquitos» se realizó ayer en Ezpeleta. Dolor era el denominador común en la convocatoria de Avenida Varela y Mar del Plata cuando los vecinos no podían creer lo que había pasado hacía horas, el homicidio del joven de 18 años a manos de delincuentes que son intensamente buscados. Convocaron a una nueva movilización para mañana a las 18 en Centenario y Chile.

 

Tal como informamos en la edición de ayer de Data Judicial Marcos Mendoza fue asesinado por defender a sus padres en una entradera en la calle Cuba al 700 y Carpintero. La víctima estaba junto a su hermano y su padre, que comenzó a bajar las bolsas del supermercado al que había ido a comprar para una reunión familiar. En ese marco, uno de los ladrones comenzó a forcejear con el joven, que quiso evitar el robo de la camioneta Nissan Frontier color blanca en la que llegó el hombre.

El muchacho recibió tres balazos, uno en un hombro y otros dos en el tórax, mientras que a su padre le efectuaron un disparo en un brazo. La víctima murió camino al hospital y su padre se recuperaba este mediodía de la herida recibida, añadieron los voceros.

 

La causa es investigada por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes. Efectivos de la comisaría 6ta. de Ezpeleta procuraban ayer localizar a los asesinos a través de varios procedimientos en la zona.

 

Los investigadores realizaron pericias y buscaron imágenes de cámaras de seguridad para lograr dar con los asaltantes

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...