Connect with us

Actualidad

Marcha contra el aborto en Florencio Varela

Published

on

La agrupación Berazategui, Quilmes y Varela por las Dos Vidas volvió a movilizar este lunes desde el centro de Florencio Varela hasta el Cruce Varela, con sus consignas a favor del “respeto a la vida intrauterina desde la concepción”, y con la participación de la Fundación de las Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela.

Se recordará que el sábado, la misma agrupación había movilizado desde el centro de Berazategui hasta el centro de Quilmes, también en caravana de autos con sus pancartas, globos y pañuelos celestes, con que se identifican los partidarios de las Dos Vidas y contra el aborto.

Según un comunicado enviado a Infosur, los convocantes se identificaron como la Federación de Pastores e Iglesias Evangélicas
FICE de Florencio Varela, conjuntamente con Salvemos Las Dos Vidas (Quilmes, Berazategui y Varela) y las organizaciones de la Sociedad Civil tales como: Amor en Acción; Generación Nefer de Lanús; fundación Celeste; Empoderadas por la Vida; Mujeres Vida;
Dios es fiel Lanús; Somos Todos Vida y la Mesa de Enlace Provida.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com