Connect with us

Judiciales

Marcha a Tribunales en pedido de Justicia para víctimas de causas armadas y gatillo fácil

Published

on

Mañana a las 10 está estipulado que familiares, amigos y agrupaciones arriben a Hipólito Yrigoyen y Videla para exigir que esclarecimiento de diversos hechos ocurridos meses atrás. Familiares y amigos de personas que fueron detenidas y consideras que les armaron causas marcharán el miércoles a la mañana a los tribunales de Hipólito Yrigoyen para exigir justicia.

La cita la convocan agrupaciones de izquierda, la Coordinadora contra la Impunidad Policial , Colectivo contra el Gatillo Fácil, defensorías de género, y la Coordinadora barrial Resistencia Quilmes.

Entre las personas que están en los pedidos de que sea sobreseídos, está Karen Marín, quien fue detenida luego de herir de arma blanca a un delincuente que la quiso asaltar en San Francisco Solano. Por otro lado, Ángel Ibáñez es el carrero que fue aprehendido en la zona oeste en un operativo ligado a una causa federal que también estuvieron involucrados dos sujetos más.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com