Maratón San Juan Bautista 2019: últimos días para la pre-inscripción

Date:

Quien desea disputar la emblemática prueba atlética del distrito tiene tiempo hasta el miércoles 19 de junio para efectuar la suscripción on-line gratuita y reservar un cupo en la tradicional competencia, un clásico entre los atletas de toda la zona sur.

Los competidores deben efectuar la pre-inscripción correspondiente en el sitio web del municipio (http://www.varela.gov.ar/maratonsanjuanbautista/) y completar el formulario pertinente.

Para certificar la vacante, los participantes entregarán el comprobante impreso que reciben por correo electrónico tras finalizar la primera etapa de suscripción y presentar su DNI el día de la carrera desde las 07:30 hasta las 09hs en el stand ubicado en el lugar designado como punto de partida: el frente del edificio comunal, situado en calle 25 de mayo N°2725.

Vale destacar que durante la jornada de competición no inscribirán nuevos corredores para la prueba competitiva. Sin embargo, sumarán participantes para la versión recreativa. Todos deberán ratificar su registro el día del evento.

La tradicional maratón será el domingo 23 de junio y su circuito recorrerá algunos míticos sitios de la ciudad. El evento deportivo mantiene un espíritu aficionado que seduce a una gran cantidad de deportistas desde su debut en el año 2000, siempre con los festejos por el Santo Patrono del partido como contexto.

Suspenderán la competencia en caso de condiciones climáticas desfavorables.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...