Mano a mano con Juan José Mussi y Roberto Rodríguez

Date:

Juan José Mussi y Roberto “Mata” Rodríguez vienen desde hace meses afianzando su lazo en Berazategui con un único objetivo: La unidad del peronismo. Brindaron una conferencia de prensa en el estadio de la Asociación Deportiva Berazategui donde remarcaron que auguran concretar “ser la alternativa de una futura gestión de gobierno para llevarle la felicidad al pueblo”.

Previo al encuentro por la Primera C que enfrento a la ADB con San Martin Burzaco por el Torneo del Futbol Argentino, y en una improvisada conferencia de prensa, el presidente del PJ berazateguense y el Secretario General del gremio de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, se explayaron sobre la preocupante situación que vive el país, el rumbo económico nacional, y reprocharon la últimas decisiones del gobierno de Macri que recayeron en los ministerios de Trabajo y Salud.

Juan José Mussiles solicitó a todos los peronistas a que “salgan a la cancha, todos unidos para que el triunfo sea una realidad. Porque unidos somos imbatibles. Ojalá haya grandeza en los dirigentes, porque como en un equipo, si la familia futbolística no está bien, no hay buenos resultados. En la política es exactamente lo mismo; si están todos dispuestos a decir que, aunque yo no sea titular, aporto, creo que las cosas van a ir mejor. Esto trasladado al vestuario y a la cancha, es exactamente lo mismo”.

A su turno, Roberto “Mata” Rodríguez se mostró molesto por las últimas medidas que en lo económico anunció Mauricio Macri, y señaló que “el gobierno está hablando con los gobernadores, tratando de hacer una mesa de coalición donde todos nos hagamos responsables, pero antes el gobierno debe hacerse cargo de los errores económicos y de la política económica”.

Un peronismo unido
“El compromiso que hoy tiene el peronismo es mucho más importante que en otros momento. Debemos mostrarle a la sociedad que somos la alternativa, pero para eso tenemos que tener grandeza, y los que ocupan un lugar importante quizás se lo tengan que ceder a otros, debemos tener una apertura. Este es el equipo que la Argentina necesita, un peronismo serio, crítico, y no deseándole el mal a este gobierno” expresó Rodríguez.

Y sentenció “Administrar en la política es muy fácil. Cuando uno administra su casa, le da prioridad a lo que tiene que pagar. Ellos hicieron una lista cortante directa: el gas vale para todos igual, la electricidad para todos igual, pero no es lo mismo el gas con el que un country climatiza la pileta, que el gas de una empresa que produce y genera trabajo. Acá es donde tiene que ponerle el énfasis, y el arte de gobernar es ése, dar destino al dinero a donde más producción haya”, agregó.

Ministerios vs secretarias
El gremialista reconocido por su labor en el CEC y en la ADB se mostró crítico con el gobierno nacional por la baja del rango ministerial de las carteras nacionales del Salud y Trabajo: “Parecería que el trabajo, que es el nervio motor de un país, no es importante. Son manotazos de ahogado, pero igualmente creemos que la mejor modelo es la Democracia. Seguiremos trabajando para sostener a este gobierno porque es necesario que no cometamos los mismos errores que cometieron ellos”.

A su turno, Mussi, quien es médico, criticó la decisión nacional de bajar a secretaria el área de Salud. “Es un gravísimo error, si la salud que es algo trascendente, un derecho humano trascendental, pierde importancia para un gobierno es que está restando el valor que tiene la salud tiene. El ministerio tiene que tener el Consejo Federal de Salud con un ministro fortalecido, y sobre todo en circunstancias difíciles, cuando la gente más necesita de la salud pública”.

Celebración en el Centro de Empleados de Comercio
En septiembre habrá numerosos festejos y agasajos a los afiliados del gremio mercantil. “Es un mes movido”, aseguró el Secretario General, quien dio cuenta de que el 20 será el Día del Jubilado, el 23 compartirán una jornada en el Camping La Amistad por el Día del Empleado de Comercio –que será el 24- y concluirán con una gran fiesta el 28 en El Bosque.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...