Connect with us

Florencio Varela

Malestar de vecinos de Ingeniero Allan, colectivos desvían su recorrido por rotura de calle principal

Published

on

“Tenemos que caminar entre 10 y 12 cuadras para tomar el colectivo” contó un vecino a Infosur indignada ya que permaneció varios minutos esperando el colectivo cerca de la comisaría donde se enteró que los colectivos dejaron de circular por un enorme pozo en el asfalto.

El enorme pozo está ubicado en calle 1148 entre 1151 y 1153, ” Está casi al frente de la Delegación Municipal” remarcó el vecino y aseveró ” no es el único pozo. Tenemos otro cerca de donde se hace la feria que también ya hace intransitable”.

” Los choferes ya lo habían adelantado la semana pasada que si no lo arreglaban , iban a dejar de circular y lo cumplieron ” expresó con indignación el trabajador del barrio La Carolina.

Indignados
Según narraron varios vecinos de La Carolina en Ingeniero Allan, los colectivos dejaron de transitar por el barrio “no están pasando por la plaza de La Carolina, tampoco por el frente de la delegación y de la comisaría, ya no pasa más por el pozo” aseguraron.

Dado el deterioro de la calle antes mencionada, las líneas de colectivos 129 ( 19) y 324 (3) cambiaron su recorrido ” agarran de 5 Esquinas por Diagonal Los Guaraníes salen derecho hasta barrio El Parque” y esto ha dejado ” mucha gente quedó a pata es impresionante…la gente está muy enojada porque esto no es nuevo. Están caminando de 10 a 12 cuadras para tomar el colectivo” sentenció el vecino que se comunicó con Infosur.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com