Malena Galmarini:»Tenemos garantizado el servicio de agua para los 12 millones de usuarios»

Date:

La titular de AYSA, Malena Gamarini, aseguró hoy que tienen garantizado el servicio de agua para los 12 millones de usuarios» y afirmó que van a «trabajar para que, en la medida de lo posible, aquellos que todavía no tienen el servicio, tengan acompañamiento».

«Vamos a llamar a los intendentes para hacer llegar agua a los hogares que no tienen», destacó Galmarini en declaraciones a FM Futurock.

Asimismo, sostuvo que están «monitoreando cómo están las conexiones en hospitales y geriátricos, para intentar evitar tener algún inconveniente».

«Hoy tenemos garantizado el servicio para los 12 millones de usuarios. Vamos a trabajar para que, en la medida de lo posible, aquellos que todavía no tienen el servicio, tengan acompañamiento», aseguró.

En ese sentido, advirtió sobre la necesidad de que «quienes no necesitan salir de su casa no lo hagan, para que no se contagien aquellos que sí necesitamos que estén en sus puestos de trabajo».

La titular de AYSA manifestó que es posible «generar una épica argentina» y que al virus se le puede ganar «entre todos».

«Cuidar el agua tiene que ser una cultura de todos los días», destacó y afirmó que «hoy AYSA potabiliza 6 millones de metros cúbicos diarios», lo que es, según dijo «una cantidad impresionante» por lo que está «garantizado el servicio».

Sin embargo, sostuvo que «si la cuarentena se extiende demasiado y nuestros trabajadores empiezan a enfermarse por los que no cumplen la cuarentena, podemos empezar a tener algunos inconvenientes».

«Por eso, es importante que solo salgan los que tienen que ir a trabajar», advirtió Galmarini.

Por otra parte, destacó «lo fuerte que es la empresa en cuanto a sus recursos humanos, que están al pie del cañón» y dijo que se trabaja con «guardias mínimas, porque extremamos los cuidados de los trabajadores» en el marco de la pandemia de coronavirus.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...