Maldito bullying: un alumno apuñaló a otro en el patio de una escuela de Varela

Date:

Un alumno de 16 años de un colegio secundario del barrio Don José de Florencio Varela fue apuñalado por un compañero dos años menor que lo acosaba desde hacía un tiempo, en un típico caso de bullying, según informaron los voceros policiales.

Según lo recolectado hasta ahora por la Justicia, todo sucedió en el patio de la escuela ubicada en las calles Malambo y Tranquera, la Media 11, durante un recreo y delante de todos. Por la brutal agresión el adolescente tuvo que ser operado y se encuentra internado, aunque ya fuera de peligro, en el hospital Mi Pueblo.

Tenía heridas en los brazos, en la axila, en el hombro y cerca de la ingle. Pero la más grave fue en la zona del abdomen porque le comprometió los intestinos.

El agresor, junto a su madre, fue trasladado desde la escuela a la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde quedó detenido a disposición de un juez de Menores.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...