Madrugada trágica en Don Bosco: jóvenes mueren tras chocar contra una palmera

Date:

La madrugada se vio alterada para los vecinos de las inmediaciones de la estación de Don Bosco cuando un Renault Clio por causas que se investigan impactó de manera frontal contra una palmera y una estructura de hormigón de la estación. Debieron intervenir los Bomberos de Bernal, Same Quilmes y personal de la jurisdicción de la zona para rescatar a los cuerpos del interior de la unidad.

Son 4 los muertos a raíz del siniestro, en el interior del rodado se hallaron latas de cerveza y en principio los heridos fueron derivados al Hospital de Wilde. Y los restantes 2 ocupantes del automóvil en estado crítico de salud,uno con importante compromiso de vida y el otro con fracturas de consideración.

Otro de los lesionados de gravedad fueron llevados al Iriarte, por causas que se investigan colisionaron contra la palmera y una unidad de hormigón contigua a la estación del ferrocarril. El siniestro no fue de mayor gravedad por la hora y solo involucró al Clio; interviene la UFI 9 a cardo de la Dra. Vara en turno del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...