Connect with us

Actualidad

Madrugada trágica en Don Bosco: jóvenes mueren tras chocar contra una palmera

La madrugada se vio alterada para los vecinos de las inmediaciones de la estación de Don Bosco cuando un Renault Clio por causas que se investigan impactó de manera frontal contra una palmera y una estructura de hormigón de la estación. Debieron intervenir los Bomberos de Bernal, Same Quilmes y personal de la jurisdicción de la zona para rescatar a los cuerpos del interior de la unidad.

Son 4 los muertos a raíz del siniestro, en el interior del rodado se hallaron latas de cerveza y en principio los heridos fueron derivados al Hospital de Wilde. Y los restantes 2 ocupantes del automóvil en estado crítico de salud,uno con importante compromiso de vida y el otro con fracturas de consideración.

Otro de los lesionados de gravedad fueron llevados al Iriarte, por causas que se investigan colisionaron contra la palmera y una unidad de hormigón contigua a la estación del ferrocarril. El siniestro no fue de mayor gravedad por la hora y solo involucró al Clio; interviene la UFI 9 a cardo de la Dra. Vara en turno del Departamento Judicial Quilmes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com