Madre desesperada pide al fiscal Ruggeri que ordene la detención de quien asegura abuso de su hija

Date:

Emilce Noriega, tiene miedo, mucho miedo y clama por justicia para su pequeña hija que según cuenta habría sido abusada por quien en su momento fue su pareja. » Hicimos la  denuncia el 17 de febrero por el abuso sexual del que fue víctima mí nena y aún el fiscal no ordenó su detención. Solo pido justicia por ella para que no vuelva a atacar a más niñas» asegura la mujer.

Indignada Noriega relata que su pequeña (P) de 8 años le relato el 16 de febrero último que, MRL de 50 años,  en momentos quedaba sola con él  – su madre iba a hacer compras-, la tocaba y que eso se había producido en varias ocasiones.

» La vi rara a mí hija y le pregunté que le pasaba y ahí me contó que él le había tocado a cola, que le la había tocado debajo de la ropa interior y que le había dicho que  fuera al baño y se la besara» asevera la vecina madre de tres menores que hace pública la denuncia y que ya la público en las redes sociales dado a que aún la Fiscalia 8 de Delitos Sexuales de Quilmes no ordenó la detención del denunciado.

» Lo publique para que sepan que es un pedófilo que atacó a mí nena» cuenta y remarca » el dice que tiene muchos contactos con la policía, políticos y con el Poder Judicial y que no lo van detener… Tengo mucho miedos de Martin Ramon L., ya que le abrí las puestas de mí casa – mantuvimos una relación sentimental- y se aprovechó de la vulnerabilidad mía para hacer esto a mí hijita» cuenta Emilce Noriega, desde una casa lejos de donde vivía en Varela.

«Pedímos al Fiscal una medida de restricción, ya que él conoce mí vivienda y se , porque siempre lo dijo, él tiene amigos muy pesados. Pero el Juez de Garantía 5 de Varela Busteros lo denegó» narra indicada y preocupada por su seguridad.

La causa

La denuncia fue radicada el 17 de febrero e interviene la fiscalía N 8 a cargo del Dr. Ruggeri, el deliro en cuestión estaría tipificado como abuso sexual simple. Y en las últimas horas, Noriega recibió la notificación del juez Busteros de que su pedido de restricción perimetral había sido denegado por ella tener domicilio en un barrio de Varela y el tener recidencia en la zona de 9 de Julio – Centro-.
» La verdad que recibir eso me puso muy mal , por que a él lo conocí como remisero y conoce dónde vivo y ya nos amenazó que no van a hacer nada , que él tiene amigos en el Poder Judicial de la provincia, con policías y mucha gente poderosa» manifiesta está madre que remarca » lo único que pido es justicia por mí hija y que este pedófilo sea detenido. Voy a seguro mostrando su cara y reclamando hasta que el fiscal ordene la Cámara Gesell, las pericias a mí hija , detenga a esta basura que lastimó a mi nena».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...