Macri visitó a agricultores y una escuela de Varela

Date:

El presidente Mauricio Macri reafirmó hoy, al dialogar con docentes y alumnos de una escuela del partido bonaerense de Florencio Varela, que la educación «es imprescindible para que, en un futuro, haya igualdad de oportunidades”.

Macri visitó, fuera de la agenda oficial, a una pareja que lleva adelante un emprendimiento de producción orgánica de frutas y verduras y, luego, una escuela.

A través de un comunicado de prensa difundido por Presidencia, se informó que el mandatario visitó en la mañana del lunes Florencio Varela. Allí se acercó a saludar a una pareja que tiene una huerta de 2,5 hectáreas y vende lo producido en ferias y a través de internet.

Macri visitó a Ayelén y Alejandro, que llevan un emprendimiento de producción orgánica de frutas y verduras. Cultivan en 2,5 hectáreas, pero proyectan hacerlo en las 7 hectáreas que les legaron los abuelos portugueses de Alejandro, y venden lo producido en ferias. Ayelén ganó el premio a la mujer empresaria 2017 (FEBA).

En tanto, tras esa visita y cuando se trasladaba al helipuerto para abordar el helicóptero que lo trasladaría a la Casa Rosada, el mandatario fue saludado por dos maestras que esperaban su paso en la puerta de la Escuela N° 5 Guillermo Hudson, ubicada en la avenida de Los Inmigrantes, entre 1363 y 1374, de Villa San Luis, una zona de casas quintas y granjas.

El jefe de Estado pidió que el vehículo se detuviera y bajó a saludar a docentes y chicos que estaban en clase.
“La educación es imprescindible para que en un futuro haya igualdad de oportunidades”, reafirmó el Presidente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...