Connect with us

Actualidad

Macri se reunió con los padres del niño de 3 años asesinado en Lomas de Zamora

Published

on

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la residencia de Olivos a los padres de Agustín, el niño de tres años que fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes oficiales.

Conmovido por el caso, el mandatario hizo un lugar en su agenda para recibir y escuchar el testimonio de los padres del niño.
Agustín caminaba de la mano de su padre, Martín Bustamante, cuando fue asesinado la semana pasada de un balazo en la espalda por dos delincuentes que los sorprendieron y le dispararon tras robarles dinero.

Por el hecho, horas después, la Policía detuvo a un adolescente de 16 años cuando caminaba a unas tres cuadras del lugar del crimen y fue identificado por el padre de la víctima en rueda de reconocimiento.

Consultado sobre el hecho, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó días atrás que “cuando uno ve la cantidad de delitos y homicidios que hay con menores dentro de la provincia de Buenos Aires se asusta”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com